07 ene
Grupo Salinas
Xico
¡Únete!
GERENTE SR DE ATENCIÓN A CLIENTES
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar los esfuerzos para brindar a nuestros clientes, socios y usuarios un servicio impecable y de excelencia que garantice el pago y envío de transacciones
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Coordinar el soporte brindado por los consultores y gerentes a su cargo
Monitorear nuestros indicadores de servicio y establecer acciones que los mantengan en meta
Asegurar el despliegue y cumplimiento de nuestra garantía de servicio
Detectar oportunidades y buscar la mejora de los puntos de fricción que impacten en la experiência de nuestros clientes internos y externos
Proporcionar coaching y guía al personal a cargo
Establecer una comunicación continua entre negocio y la operación para garantizar el servicio
PERFIL IDEAL DEL CANDIDATO
Licenciatura Económico
- Administrativa, deseable especialización en temas de servicio y mejora continúa
5 años como Gerente de Atención a Clientes y de Servicio
Requerimiento de conocimiento en soporte a clientes, redes sociales, capacitación, elaboración de reportes y planes de mejora continua, paquetería office, inglés avanzado
Ofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.
En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, actuamos sin distinción por motivos de raza, género condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.