07 ene
Sin nombre
Monterrey
**Actividades de trabajo**:- Contestar llamadas entrantes para resolver las situaciones de nuestros clientes al escuchar activamente la situación que presentan.- Lograr de forma individual la meta de calidad y productividad para contribuir los indicadores del equipo de trabajo.- Generar un sólido y extensivo conocimiento de nuestros productos para proveer de forma correcta y rápidamente la información a nuestros clientes.- Participar activamente en las reuniones del equipo de trabajo.
**Requisitos**:- Bachillerato terminado o equivalente.- Excelentes habilidades de comunicación para generar cortesía y profesionalismo todas las llamadas entrantes,
solucionando correctamente la situación de nuestros clientes con una actitud positiva.- Inglés Avanzado / Nativo.
Escrito y Hablado.- 6 meses de experiência mínimo en Servicio al cliente.
Preferible en Call Center**Oferta de trabajo**:- Contratación directa- Horarios disponibles: Matutino, Vespertino y Nocturno.- Sueldo base de $11,800 y después de 3 meses $13,000 + Bonos en $2,000 por métricas + Prestaciones de ley + excelentes oportunidad de crecimiento con nuestro plan de carrera después de los 6 meses.- $1,400 en vales de despensa.- Zona de trabajo: Home Office / Trabajo Remoto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,800.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.