07 ene
GRUPO BARETTO
Quintana Roo
Te gustaría ser parte de uno de las cadenas mas importantes de restaurante-bar ubicada en playa del Carmen 5ta avenida, estamos buscando tu talento, únete a nuestro equipo como:Encargado de compras**Requisitos**:- Educación licenciatura- Experiência mínimo 2 años en el puesto- Estabilidad laboral- Manejo de paquetería officeConocimientos y Habilidades:- Gestión de Tiempo.- Habilidades numéricas.- Comunicación Efectiva.- Enfoque de Resultados.- Resolución de problemas y conflictos.- Tolerancia a la frustración.- Seguimiento a proceso y procedimientos del departamento.- Seguimiento a peticiones gerenciales.- Manejo de relaciones de negocios.- Manejo de Excel Intermedio.Competencias:- Habilidad Analítica- Preocupación por el orden y la claridad- Calidad del trabajo- Nível de compromiso- Trabajo en equipo- Profundidad en el conocimiento de los productos- Autocontrol- Atención al detalle- Presentación de soluciones comerciales- Pensamiento analíticoActividades:- Realizar el primer contacto con los proveedores.- Solicitar cotización y pasar a revisión para aprobación al encargado de compras.- Recepción de requisiciones, facturación, adquisición y coordinación de entregas de mercancía a cada unidad de negocio.- Inventarios y facturación.- Responsable del archivo del área.- Cumplimiento diario de las tareas asignadas por el encargado de compras.- Realización de facturas y las cotizaciones de los diferentes proveedores, verificar el cumplimiento de los requisitos de los nuevos proveedores.- Ejecutar el proceso de compra para los almacenes de acuerdo a lo establecido con gerencias y/o administradores de costos.- Gestionar las devoluciones y realizar notas de crédito (en caso de ser necesario).- Registrar las facturas y notas de crédito, preparándolas para entrega al departamento de contabilidad.- Capturar oportunamente la información en los reportes que se tiene a cargo y monitorear los inventarios correspondientes al departamento.- Responsable de mantener de forma confidencial la información que se maneja internamente en el departamento.- Recepción de documentos, requisiciones, cotizaciones, entradas de almacén, solicitud de fichas de consumo, solicitud de muestras (en caso de ser necesario).- Garantizar el archivo de los documentos propios de procesos realizados (compras, requisiciones, cotizaciones, etc.
).- Manejo de sistemas SAE para facturas, compras y almacén.- Seguimiento a las órdenes de compra y su respectivo complimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.