07 ene
Empresa Socia De Amedirh
Tijuana
Empresa socia de Amedirh solicita "GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA (TIJUANA)"
**Requisitos**:
- Mínimo Bachillerato concluido o cursándolo.
- 1 año de experiência en el campo.
- Contar con vehículo propio.
**COMPETENCIAS**
- Facilidad de palabra, relaciones interpersonales, empuje y orientación a resultados.
**ACTIVIDADES**
- Proyecto: Cobranza y servicio a acreditados de Infonavit._
- Los trabajos para realizar son los relacionados con la gestión domiciliaria de servicio a clientes, cobranza e implican lo siguiente: _
- Desplazamiento por propios medios a los domicilios que les sean indicados.
- Localización de los domicilios y de los individuos a quienes va dirigida la gestión.
- Entregar documentos e información relativa.
- Obtener la información requerida y registrarla en las herramientas asignadas.
- Realizar las labores de cobranza necesarias
**Salario**:$9,350 + $2,400 (rembolso para gasolina) + PL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,350.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.