07 ene
GNP Seguros
Hermosillo
**GNP Seguros ¡BUSCA TU TALENTO!
**
**Solicitamos: "Asesor de Servicio al Cliente"**
**Misión**:Garantizar la atención de los asegurados en la oficina regional de servicio en los diferentes ramos realizando las gestiones a los diferentes trámites (siniestros, quejas, servicio e información) así como ser el soporte administrativo del supervisor para cumplir con los níveles de servicio establecidos.
**Funciones**:
1.
Dar la atención y asesoría al cliente garantizando el menor tiempo de espera y atención cuidando que sean resueltas satisfactoriamente en el primer contacto para cumplir con los níveles de servicio.
2.
Realizar recepción de trámites o documentación multiramo de los clientes para su envío y seguimiento para su atención con las áreas correspondientes.
3.
Brindar seguimiento presencial a las atenciones o peticiones especiales de los clientes.
4.
Brindar atención virtual a nuestros clientes por medio de la Liga QR, atendiendo de manera oportuna, con seguimientos para cumplir las expectativas de los clientes.
**Requisitos**:
1.
Sector asegurador (Multirramo - deseable) (Ramo de acuerdo al volumen del área).
2.
Actividades administrativas, análisis y seguimiento.
3.
Atención al cliente (clientes críticos).
4.
Condiciones de póliza de acuerdo al ramo.
5.
Manejo de Google Suite y/o Microsoft.
6.
Lic.
Económico - Administrativa (Pasante).
**Ofrecemos**:
- Prestaciones superiores a las que marca la ley.
- Vales de despensa, fondo de ahorro.
- Desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,500.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.