07 ene
Promohealth de México S.A. de
Xico
Empresa líder en el sector salud por expansión solicita Asesor telefónico para nuestros programas de atención a pacientes:**Asesor Telefónico/ atención a clientes.
**Escolaridad: Preparatoria terminadaExperiência de 6 meses en Call Center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)**Funciones**:- Atender vía telefónica a pacientes del programa.- Atender llamadas entrantes- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.- Dar seguimiento a casos.
**Conocimientos en**:Uso de CRM.Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:- Sueldo de $6,000 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual- Prestaciones de ley- Capacitación pagada- Pago quincenal- Horario de 9:00 a 18hrs de lunes a viernes / Sábados de 9:00 a 13:00 hrsSi la vacante fue de tu interés postulate por este medioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $7,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.