07 ene
Adquisición De Talento
Monterrey
**Agente de Servicio al Cliente****(Monterrey)****Descripción de Puesto**Brindar soporte a la fuerza comercial atendiendo solicitudes vía telefónica.
Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayude a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
**Principales actividades**Dar servicio vía telefónica a toda la fuerza de ventas de los Segmentos -soporte en temas administrativos a vendedores- (Construcción, Distribución e Industriales) y Promexma.Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS.Apoyo a actividades masivas.Realizar altas,
modificaciones de datos fiscales de clientes.Realizar reportes, etc.
**Habilidades/Conocimientos**Carrera terminada (Titulado) Administración, Mercadotecnia, Ingeniería, Sistemas, etc.Experiência de 1 a 2 años en áreas de atención y servicio al cliente, telemarketing/teleperformace, calidad o call center.Manejo de Office, Excel.
**Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- DiurnoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención y Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.