07 ene
SHAPE INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA
Mérida
Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de salud en materia de belleza estética.
Este rol se enfoca en maximizar el alcance y la eficacia de las campañas en redes sociales y Google, así como en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital.Funciones principales:- Diseño, planeación y seguimiento en estrategias de Marketing Digital: Diseñar y ejecutar planes de marketing digital, incluyendo campañas en redes sociales y Google Ads.- Gestión de Contenidos: Crear, programar y administrar contenido atractivo y relevante en diversas plataformas digitales.- Pautado: en redes sociales (Instagram, Facebook, Tiktok,
Youtube, Pinterest) y Adwords.- Optimización SEO y SEM: Implementar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad orgánica y gestionar campañas de SEM.- Análisis de Datos: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics para informar decisiones futuras.- Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el equipo de diseño para crear material visual y escrito que resuene con la audiencia objetivo.- Optimizar automatización en Odoo: Trabajar en la optimizacion de los distintos modulos relacionados al marketing en el sistema operativo de la empresa.Habilidades y aptitudes:- Habilidad para visualizar conceptos estéticos y de belleza en la rama de cirugías plásticas estéticas y reconstructiva.- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.- Capacidad para trabajar organizadamente y cumplir con los plazos de entrega.- Habilidades de comunicación y presentación para transmitir ideas claramente.
**Requisitos**:- Título en Marketing, Comunicaciones,
Publicidad o campo relacionado.- Conocimiento en creación de contenido.- Conocimiento en creación de campañas publicitarias.- Conocimiento en diseño gráfico.- Community Manager.- Experiência: Mínimo 1 año de experiência en marketing digital, preferiblemente en el sector de salud.- Habilidades Técnicas: Conocimiento en plataformas de redes sociales, Google Ads, SEO, SEM, y herramientas analíticas, edición de videos y fotografía.- Competencias: Creatividad, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y atención al detalle.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.