[V-073] | Agente De Tickets Para Call Center

[V-073] | Agente De Tickets Para Call Center

07 ene
|
Omnifon
|
Saltillo

07 ene

Omnifon

Saltillo

_**¡OMNIFON TE ESTÁ BUSCANDO!
**_Agente de Tickets para Call Center**Descripción del empleo**Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de correo electrónico (NO VENTAS / NO COBRANZA).
**OFRECEMOS**:- BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA- CAPACITACIÓN PAGADA AL 100%- BUEN AMBIENTE LABORAL.- TURNOS DE 8 HORAS- FLEXIBILIDAD DE HORARIOS- DOS DIAS DE DESCANSO A ELEGIR- **PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY COMO**:_- ATENCIÓN MÉDICA EN CONSULTORIO PRIVADO- ATENCIÓN PSCICOLÓGICA- DESCUENTOS EN UNIVERSIDAD UANE**Requisitos**:- FACILIDAD DE PALABRA- PREPARATORIA TERMINADA- HABILIDAD MULTITASKING- BUENA ORTOGRAFÍA**SUELDO**:- $8,000.00 al mesPregunta(s)



de postulación:- ¿Tienes experiência en atención al cliente?- ¿Vives en Saltillo, Coahuila?Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $8,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132245893/v-073-agente-tickets-para-call-center-saltillo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [v-073] | agente de tickets para call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [v-073] | agente de tickets para call center