07 ene
Banca Afirme
Monterrey
¡ÚNETE A LA FAMILIA AFIRME!¿Buscas una oportunidad para crecer en un banco?
En Afirme estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente Telefónico para formar parte de nuestro equipo.¿QUÉ HARÁS?Brindarás atención y asesoría a nuestros clientes actuales, ayudándoles con su bienestar financiero.¿QUÉ BUSCAMOS?Si tienes experiência en servicio al cliente, eres proactivo y te gusta resolver problemas, ¡te queremos conocer!HORARIOS DISPONIBLES:- 3:00 PM a 9:15 PM- 3:30 PM a 9:45 PM- 4:00 PM a 10:15 PM- Capacitación: 2:00 PM a 8:00 PM¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Sueldo base + Bono de Puntualidad, Bono Productividad,
Bono por Certificación- Capacitación pagada- Prestaciones de ley y descuentos bancarios y convenios con instituciones- Capacitación continua y acceso a áreas recreativas- Contratación directa con Banco¡VIVE LA EXPERIENCIA #FAMILIAAFIRME!- En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación._Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $7,913.00 al mesHoras previstas: 40 por semanaBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexiblesPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno vespertinoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.