07 ene
Universidad Cnci Contact Center Queretaro
Xico
El **Contact Center** de **Universidad CNCI Querétaro** está contratando a un/a supervisor/a para supervisar al equipo de ventas y hacerlo crecer.Somos la Universidad en Línea con más experiência en México, con 13 años ofreciendo licenciaturas en línea.
Ofrecemos bachillerato, licenciaturas, maestrías y diplomados en línea.
**TUS FUNCIONES**:- Supervisar a los vendedores- Motivar y retroalimentar a los vendedores- Llegar a la meta global de inscritos- Contratar y capacitar personal- Realizar reportes- Generar estrategias para inscribir más alumnos**TUS HORARIOS**:- Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 con breaks y hora de comida.- Sábados 9:00 a 14:00 con breaks.
**QUÉ OFRECEMOS**:- Excelente ambiente laboral y compañerismo- Crecimiento profesional- Sueldo base de $10,000 + comisiones (sin tope)- Posibilidades de ganar el sueldo que quieras- Después del tiempo de prueba, contrato indefinido, prestaciones de ley y vales de despensa- Celular de la empresa**QUÉ PEDIMOS**:- Que seas una persona proactiva con iniciativa- Que motives al equipo y tengas excelente actitud- Que sepas trabajar con estadísticas y KPI's- Que seas una persona disciplinada y estructurada- Que seas buen/a líder y trabajes en equipo- Que tengas experiência en ventas de servicios en Call Center- Que tengas experiência en supervisión de Call Center- Que tengas comunicación asertiva con tu equipo- Que sepas dar retroalimentación a tu equipoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.