07 ene
Secorse
Xico
Importante banco por crecimiento solicita:Coordinador de call center cobranza**Requisitos**:3 años de experiência reciente en puesto nível coordinación en call center de cobranza de productos financieros (con moras mayores a 6 meses)Estabilidad laboralTener experiência con personal a cargo (supervisores y ejecutivos telefónicos)Excel intermedio avanzado.Conocimiento marcadores predictivos.Habilidades requeridas:LiderazgoComunicaciónNegociaciónOrganización.Principales actividades:Coordinar equipo de supervisores.Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.Elaboración de reportes de productividad, efectividad,
recuperación a Dirección de Call Center.Atención a clientes y proveedores.Estrategias de recuperación y administración del portafolio.Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.Supervisar el apego a los lineamientos de calidad.Participar en procesos de selección de personal.
**Oferta**:Sueldo base $18,000Bono mensual de acuerdo al cumplimiento de objetivos.Prestaciones de Ley.Horario: L - V*FIN DE SEMANA ROLADO SÁB*Postúlate
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.