Coordinador Call Center Cobranza (CT-264)

Coordinador Call Center Cobranza (CT-264)

07 ene
|
Secorse
|
Xico

07 ene

Secorse

Xico

Importante banco por crecimiento solicita:Coordinador de call center cobranza**Requisitos**:3 años de experiência reciente en puesto nível coordinación en call center de cobranza de productos financieros (con moras mayores a 6 meses)Estabilidad laboralTener experiência con personal a cargo (supervisores y ejecutivos telefónicos)Excel intermedio avanzado.Conocimiento marcadores predictivos.Habilidades requeridas:LiderazgoComunicaciónNegociaciónOrganización.Principales actividades:Coordinar equipo de supervisores.Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.Elaboración de reportes de productividad, efectividad,



recuperación a Dirección de Call Center.Atención a clientes y proveedores.Estrategias de recuperación y administración del portafolio.Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.Supervisar el apego a los lineamientos de calidad.Participar en procesos de selección de personal.
**Oferta**:Sueldo base $18,000Bono mensual de acuerdo al cumplimiento de objetivos.Prestaciones de Ley.Horario: L - V*FIN DE SEMANA ROLADO SÁB*Postúlate

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132232127/coordinador-call-center-cobranza-ct-264-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador call center cobranza (ct-264)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador call center cobranza (ct-264)