07 ene
Mavi
Guadalajara
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la empresa.- Prestaciones de ley.- Estabilidad laboral- Comedor subsidiado.- Buen ambiente de trabajo**Requisitos**- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing.
en sistemas o afín.- Experiência:
Mínimo tres años en Call Center en cobranza.- Personal a cargo mínimo 200 personas.- Manejo de marcadores predictivos.- Conocimiento del programador Office.- Manejo de KPI´S.- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound,Inboundy Blending).- Conocimiento de Work Force Management.- Líder de proyectos e implementación.- Implementación de Dashboard.- Manejo de base de datos.- Conocimiento de proveedores de telefonía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 al mesPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿Qué marcadores predictivos ha manejado?- ¿Cuál es su platilla mas grande que ha tenido a cargo?- ¿Tiene experiência en Call Center cobranza?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.