07 ene
Gomez y Asociados
Xico
**ASISTENTE CEO PROJECT MANAGER (PRESENCIAL - HOME OFFICE CDMX)****Requisitos**:Edad 35 añosIngeniería en Informática, Sistemas, Licenciatura en Administración o afín**Con disponibilidad inmediata y radique en Ciudad de México / Sur - Poniente****Escolaridad**:Escolaridad: Licenciatura Económico-Administrativa, deseable Maestría en Proyectos ? Administrativa ?**Experiência**: +2 años de experiência en proyectos (proyectos Agiles híbridos).
**Conocimiento del sector**: Sector financiero, servicios, asegurador o consultoría**Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Kanban, marcos de referencia ágiles, gestión de proyectos adaptativos, iterativos y cascada.
**Certificación como Scrum Master o Product Owner,
deseable certificación en PMP (Project Management Professional), PMI-ACP (Agile Certified Practitioner), Agile Coach.
****Herramientas**:MONDAY,** Microsoft Project, Office 365 completo, Mural, herramientas de gestión de proyectos, Plan View o similar.- **Idioma**: Inglés intermedio**Capacidad para trabajar bajo fechas de entrega estipuladas, coordinar equipos de proyectos, comunicación oral y escrita asertiva****Objetivo de la posición**:Asegurar la correcta ejecución de los proyectos manejando alcance, tiempo, costo, calidad y con una gestión de riesgos adecuada.
Realizando entregas en las fechas comprometidas**Modalidad de Trabajo: Híbrida****Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 18:00 pm**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.