07 ene
Do It Right S. A. De C. V.
Naucalpan de Juárez
REDPACKSolicita Atención al cliente vía telefónicoDar solución a los clientes sobre dudas y aclaracionesPara la Vacante de Atención A CLIENTE campaña REDPACK- Edad: 19 años en adelante- Escolaridad: Preparatoria concluida o trunca- Sexo: Indistinto- Con experiência en Call Center 3 meses (indispensable)- Escucha activaHorarios de Ejecutivo Atención A ClienteLunes a Viernes de 11:30 a.M. a 08:00 p.M. y sábados de 08:00 a.M. a 02:00 p.M.
y descanso en domingoOFRECEMOS- Prestaciones de Ley- Salario Base $5,186 pesos mensuales- Bono de puntualidad $1000- Bono de Calidad $2500-$3500- Seguro de vida- Convenios con escuelas- Adelantos de Nómina- Crecimiento laboral y económico a corto plazo- Préstamos personalesPresentarte con ANGEL TEPEPA 56/ 3458/ 5349
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.