07 ene
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Xico
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Analista base de datos call center** Funciones**:- Predecir volumen de llamadas, chats, correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación, mismos que se deberán gestionar, la duración, SLA y los reductores para los diferentes de pronósticos.
**Ofrecemos**:- Sueldo base libre- Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Prima Vacacional) y Fonacot.- Seguro de Vida- Bonos- Vales de despensa- Membresía de descuentos con empresas en convenio.
**Requisitos**:- **Licenciatura concluida Economica - Administrativa concluida.
**- Experiência de 1 año en *Call center* en el área de WFM,
principalmente realizando Pronósticos y Dimensionamientos ( predicción de volumen de llamadas, chats, correos).- Paquetería: Office 70% (Excel avanzado cruces, fórmulas, validación, macros y análisis de data).- Contar con algún curso de WFM y MIS de alguna institución especializada.
**Jornada**:- Lunes a domingo de 9:00 am a 17:00 pm descanso rolado(Sabado o Domingo)INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O MANDAR WHAT SAPP A72.21.51.49.89.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.