08 ene
Empresa líder
Heroica Puebla de Zaragoza
• Diseñar y dirigir la estrategia de comunicación para fortalecer la marca tanto en su rol comercial como en el de empleador (incluyendo comunicación interna y externa).
• Habilidades sólidas en diseño gráfico.
• Asegurar que la comunicación interna y externa esté alineada con la identidad de la marca.
• Potenciar la presencia de la marca en redes sociales.
• Conocimiento en páginas web.
• Implementar mejoras continuas en la página web.
• Evaluar y desarrollar proyectos de comunicación dirigidos a nuestros clientes.
• Incrementar la visibilidad de la marca en diversos medios, garantizando una imagen corporativa actualizada.
• Crear nuevos proyectos para posicionar la marca y atraer nuevos clientes.
• Elaborar estrategias de E-Commerce para reducir tiempos de entrega, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.