08 ene
Importante Empresa Del Sector
Xico
Asistente Administrativa Bilingüe - Home Office
Importante Empresa de Consultoría de Recursos Humanos solicita
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Título de la posición:
Asistente Administrativa Bilingue
Descripción:
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**Responsabilidades**:
Manejo de agenda
Coordinación de conferencias y telecomunicaciones
Coordinación de salas de juntas virtual
Elaboración de escritos, resguardo y registro de propuestas a futuros clientes
Elaboración de reportes de tiempo y de gastos
Administración de pagos, depósitos, facturación, cobranza, viáticos, comprobación de gastos y emisión de reportes
Reservaciones (hoteles, vuelos, restaurantes, etc.)
Seguimiento a pagos y conciliaciones
Apoyo administrativo a Gerencia
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Requisitos Indispensables:
- Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- 2 a
3 años o más de experiência relevante como Asistente Ejecutiva
- Inglés conversacional (nível Avanzado).
- Manejo de Microsoft (Excel, Word, Power Point)
- Capacidad para manejar datos con confidencialidad.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Contratación Directa
- Contrato inicial por 3 meses y posterior de manera indefinida
- Sueldo base de $13,000 - $14,000 brutos mensuales (100% nominal)
- Vales de Despensa
- Apoyo de Home Office
- Plan de Crecimiento interno
- Excelente ambiente laboral
- Esquema de trabajo 100% Remoto
- Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm
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carlos (pursandhr (punto) com
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.