08 ene
Arthrex
Xico
.Especialista en Desarrollo de Negocios / Business Development SpecialistArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica.
Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes.
Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial:Participar en el desarrollo activo de nuevos clientes como generador de demanda en campo.
Sumar a los objetivos comerciales la incorporación de nuevas cuentas y médicos,
así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio con el portafolio de productos, participando en el desarrollo de las estrategias y tácticas del plan de lanzamientos con base a la información recopilada del mercado, producto y competencia.
Ser soporte a las necesidades de producto para las áreas funcionales de la compañía.Tareas Esenciales:Generar demanda a través de la atracción de nuevos clientes y cuentas asignadas en su cartera, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones para cerrar la venta, enfatizando las ventajas del producto Arthrex.Brindar entrenamiento de producto con sus clientes potenciales.Promocionar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades del médico y diseño de soluciones.Participar proactivamente en actividades de Educación Médica con sus clientes.Obtener y actualizar la información de médicos y personal relacionado, así como reportar actividades,
oportunidades y seguimiento a prospectos en CRM (Customer Relationship Management).Identificar nuevos mercados y prospectos en campo.Conocer el producto y sus características, así como las técnicas asociadas a un nivel avanzado que permita una interacción con profesionales de la salud.
Es experto en demostrar y explicar el producto, así como las técnicas y servicios que ofrece Arthrex con el propósito de persuadir al cliente.Implementar lanzamientos de productos.
Trabajar colaborativamente con la fuerza de ventas para planificar los planes de promoción y adopción de los nuevos productos.Conocimiento y manejo de los procesos internos; relacionándose con todas las áreas internas.Educación y Experiencia:Título en Licenciatura en Ingeniería Biomédica, Medicina, Enfermería, Mercadeo, Licenciatura en Administración o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en el campo de ventas (Estrategia de ventas, cierre de ventas, atracción de nuevos clientes, preferentemente en el ramo de productos quirúrgicos y/o médicos) o en puesto similar.Conocimiento y Destrezas Requeridos (Adiestramiento Especializado):Conocimiento del ciclo de venta de dispositivos médicos.Conocimiento de principios y métodos de promoción, demostraciones y cierre de ventas; esto incluye estrategias y tácticas de mercadeo y técnicas de ventas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.