08 ene
Drogas y Enseres para Hospital
Monterrey
Agente de Call Center Resumen del Puesto
Buscamos un Agente de Call Center para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Responder y gestionar llamadas telefónicas y chats de clientes.
- Proporcionar información y asistencia a los clientes.
- Resolver problemas y quejas de los clientes.
- Realizar tareas administrativas, como facturación y trámites.
- Mantenerse al día con los productos y servicios de la empresa.
Requisitos
- Educación secundaria completa.
- 1+ años de experiencia en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud de servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Conocimiento de los productos y servicios de la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.