08 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
Alcance de objetivos
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
Registro y análisis de información
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
OFRECEMOS:
Sueldo Base: $8,400 brutos
Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)
Prestaciones de Ley
Capacitación Pagada
Estabilidad y crecimiento laboral
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
HORARIO A ELEGIR:
MATUTINO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
Ambos horarios con descanso fijo en domingo
Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Center atc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.