Q398 - Supervisor De Call Center Atención Al Cliente

Q398 - Supervisor De Call Center Atención Al Cliente

08 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

08 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente

**Requisitos**:
Bachillerato concluido

Experiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center

Alcance de objetivos

Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo

OFRECEMOS:
Sueldo Base: $8,400 brutos

Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)

Prestaciones de Ley

Capacitación Pagada





Estabilidad y crecimiento laboral

Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)

HORARIO A ELEGIR:
MATUTINO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
Ambos horarios con descanso fijo en domingo

Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Center atc

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132119158/q398-supervisor-call-center-atencion-cliente-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q398 - supervisor de call center atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q398 - supervisor de call center atención al cliente