08 ene
Toshiba Global Commerce Solutions
Xico
.
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos,
fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**¿Qué aportará al equipo?
**La responsabilidad principal de la posición es realizar la recepción de incidentes y asignarlos a nuestros ingenieros de campo y proveedores, a fin de siempre cumplir con los compromisos de servicio contractuales con todos los clientes.
**Su día típico como asistente de atención al cliente de Toshiba implicará**:- Recepción de incidentes de fallas u oportunidades que tienen los diferentes componentes que están con nuestros clientes.- Responsable de asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo.- Asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo y proveedores.- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.- se encarga de tener comunicación con el cliente si hay algún contratiempo en la atención**Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y saber de**:- Experiência en Call Centers (mínimo 1 año).- Sistemas operativos, básico (Windows).- Hardware y software de PC,
básico o Conceptos de servidores y comunicaciones, básico o intermedio.
**Habilidades preferidas**:- Deseable: 6 meses de resolución de problemas de PC (HW y SW).- Herramientas del sistema de gestión de tickets.
**Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, prima vacacional)- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos)- Fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley- Vales de despensa- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea,
eLearning y más**OEE**:Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.
**Diversidad, Equidad e Inclusión**:En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.