Supervisor Call Center Metro cuatro caminos | (OBA-565)

Supervisor Call Center Metro cuatro caminos | (OBA-565)

09 ene
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NIETO VERA
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Miguel Hidalgo

09 ene

NIETO VERA

Miguel Hidalgo

SUPERVISOR CALL CENTER/Experiencia en Seguros

Objetivo del Puesto:

Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo de Ejecutivos Telefónicos de manera efectiva con la finalidad de que el equipo brinde una excelente atención y soporte de alta calidad a los pacientes/clientes en ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES ) y a su vez se logre el cumplimiento efectivo de KPI´S.

FUNCIONES
Supervisar y organizar: Al equipo de Call Center
Atención de llamadas complicadas: Escuchar y entender las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones efectivas.
Dar atención y seguimiento a quejas: En temas médicos registrar todas las interacciones en el sistema de gestión,



desde su recepción hasta su cierre efectivo
Manejo/Seguimiento KPI´S Call Center: Realizar seguimiento y actualización de reportes, así como el cumplimiento de metas por parte del equipo
Capacitación de personal: Transmitir información relevante de procesos así como modificaciones e implementaciones
Retroalimentación al equipo de trabajo: Contacto periodico con equipo médico referente a áreas de mejora
Soporte a Ejecutivos : Dar solución a situaciones que surjan a los Ejecutivos telefónicos, en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada , canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en proceso o concluida
Experiencia: Deseable 1 año Call Center como Supervisor, aseguradoras o asistenciadoras
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
Manejo de conflictos : Llamadas criticas ,



dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
Competencias:
Gestion de equipos de trabajo: resolución de conflictos
Inteligencia emocional: Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente y equipo de trabajo.
Atención al detalle: Indagar y verificar historial del paciente (alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.)
Toma de decisiones: Administrar y supervisar planes de trabajo y/o de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
Comunicación: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
Orientación al Cliente: Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
Empatía: Capacidad para conectar con las necesidades del paciente y/o equipo de médicos




Resolución de Problemas: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece:
1. Sueldo base: 11,000 pesos libres nominales
2. Bono de Productividad (hasta 4,000 mensual)
3. Prestaciones de ley
4. Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO : METRO TOREO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,00.00 al mes
Horario: Lunes a Sabado de 10 a 18:30 hrs.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132099471/supervisor-call-center-metro-cuatro-caminos-oba-565-miguel-hidalgo/?utm_source=html

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