09 ene
Teleperformance
Iztapalapa
FUNCIÓN: 100% Atención a clientes de México y Colombia, resolver dudas y dar seguimiento a productos
HORARIO: Lunes a domingo 12:30 p.m. - 7:00 p.m. Descanso rolado entre semana
Ofrecemos: $7,276.00
Sueldo mensual
Bono de productividad del 7%
Opción para hacer horas extras
Bonos por referir a tus amigos de hasta $2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores a partir del primer día (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )
Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)
Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte gratuito a metro Apatlaco
Zona a laborar: A 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos:
Bachillerato concluido
6 meses de experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.