08 ene
Emporium By Frida
Jiutepec
**OBJETIVO**:
Proponer, diseñar, ejecutar, investigar y evaluar planes estratégicos, innovadores y operativos de comunicación que impulsen las actividades de Promoción y Difusión de la empresa, así como, gestionar, analizar y proponer campañas de publicidad y acciones de creación de contenido y de atracción.
**FUNCIONES**:
*Proponer/diseñar a la Dirección General campañas y comunicación para posicionar a la marca e incrementar el mercado.
*Elaborar reportes comerciales, de redes sociales, ventas, estratégicos, de evaluación de campañas para contribuir a la rendición de cuentas que se ejecuta ante la Dirección General.
*Dar seguimiento en cronograma a las diferentes actividades pendientes que involucren al área de Comunicación y Mercadotecnia para cumplir con estas en tiempo y forma.
*Análisis de mercado.
*Ejecución de plan de promociones y publicidad de productos y servicios que ofrece la empresa.
*Asegurar la elaboración y distribución de materiales de promoción en tiempo y forma.
*Dar seguimiento de cotizaciones a proveedores.
*Comunicación externa con diferentes áreas para la actualización de información.
*Monitoreo de actividades y resultados.
Requisitos.
*Licenciatura concluida o a fin en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Publicidad o a fin
*Experiência mínima de un año trabajando en áreas de Mercadotecnia y redes sociales
*Modalidad de trabajo híbrido
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Mercadotecnia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.