08 ene
Secorse
Xico
Importante banco por crecimiento solicita:
Coordinador de call center cobranza
**Requisitos**:
3 años de experiência reciente en puesto nível coordinación en call center de cobranza de productos financieros (con moras mayores a 6 meses)
Estabilidad laboral
Tener experiência con personal a cargo (supervisores y ejecutivos telefónicos)
Excel intermedio avanzado.
Conocimiento marcadores predictivos.
Habilidades requeridas:
Liderazgo
Comunicación
Negociación
Organización.
Principales actividades:
Coordinar equipo de supervisores.
Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.
Elaboración de reportes de productividad, efectividad, recuperación a Dirección de Call Center.
Atención a clientes y proveedores.
Estrategias de recuperación y administración del portafolio.
Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.
Supervisar el apego a los lineamientos de calidad.
Participar en procesos de selección de personal.
**Oferta**:
Sueldo base $18,000
Bono mensual de acuerdo al cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de Ley.
Horario: L - V*FIN DE SEMANA ROLADO SÁB*
Postúlate
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.