09 ene
Importante Empresa Del Sector
Benito Juárez
Ejecutivo de soporte al cliente - Remoto
Sobre nosotros:
Importante empresa internacional del sector Betting and Gambling con presencia en más de 6 países incluyendo Ucrania, Kazajistán, Brasil, México, India y Rusia está en búsqueda de colaboradores para el puesto de Ejecutivo de soporte al cliente. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!
Como Ejecutivo de Soporte al Cliente, serás el rostro amable y profesional de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes de alto nivel. Si eres una persona orientada al cliente y tienes experiencia en ventas y servicio al cliente,
¡queremos conocerte!
Ofrecemos:
- Modalidad completamente remota, trabajando cómodamente desde casa.
- Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
- Formación continua con profesionales y personas afines.
- Acceso a la biblioteca corporativa.
- Atractivo programa de esquema de bonificación.
Responsabilidades:
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales, incluyendo principalmente chat en vivo.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
- Colaborar con otros equipos para abordar las consultas y problemas más complejos.
- Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos de soporte al cliente.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en un rol de soporte al cliente,
preferiblemente en un entorno B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
- Familiaridad con herramientas de soporte al cliente y CRM.
- Un enfoque positivo y profesional, y una actitud de servicio al cliente excepcional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.