08 ene
GRUPO BARETTO
Quintana Roo
Te gustaría ser parte de uno de las cadenas mas importantes de restaurante-bar ubicada en playa del Carmen 5ta avenida, estamos buscando tu talento, únete a nuestro equipo como:
Encargado de compras
**Requisitos**:
- Educación licenciatura
- Experiência mínimo 2 años en el puesto
- Estabilidad laboral
- Manejo de paquetería office
Conocimientos y Habilidades:
- Gestión de Tiempo.
- Habilidades numéricas.
- Comunicación Efectiva.
- Enfoque de Resultados.
- Resolución de problemas y conflictos.
- Tolerancia a la frustración.
- Seguimiento a proceso y procedimientos del departamento.
- Seguimiento a peticiones gerenciales.
- Manejo de relaciones de negocios.
- Manejo de Excel Intermedio.
Competencias:
- Habilidad Analítica
- Preocupación por el orden y la claridad
- Calidad del trabajo
- Nível de compromiso
- Trabajo en equipo
- Profundidad en el conocimiento de los productos
- Autocontrol
- Atención al detalle
- Presentación de soluciones comerciales
- Pensamiento analítico
Actividades:
- Realizar el primer contacto con los proveedores.
- Solicitar cotización y pasar a revisión para aprobación al encargado de compras.
- Recepción de requisiciones, facturación, adquisición y coordinación de entregas de mercancía a cada unidad de negocio.
- Inventarios y facturación.
- Responsable del archivo del área.
- Cumplimiento diario de las tareas asignadas por el encargado de compras.
- Realización de facturas y las cotizaciones de los diferentes proveedores, verificar el cumplimiento de los requisitos de los nuevos proveedores.
- Ejecutar el proceso de compra para los almacenes de acuerdo a lo establecido con gerencias y/o administradores de costos.
- Gestionar las devoluciones y realizar notas de crédito (en caso de ser necesario).
- Registrar las facturas y notas de crédito, preparándolas para entrega al departamento de contabilidad.
- Capturar oportunamente la información en los reportes que se tiene a cargo y monitorear los inventarios correspondientes al departamento.
- Responsable de mantener de forma confidencial la información que se maneja internamente en el departamento.
- Recepción de documentos, requisiciones, cotizaciones, entradas de almacén, solicitud de fichas de consumo, solicitud de muestras (en caso de ser necesario).
- Garantizar el archivo de los documentos propios de procesos realizados (compras, requisiciones, cotizaciones, etc.).
- Manejo de sistemas SAE para facturas, compras y almacén.
- Seguimiento a las órdenes de compra y su respectivo complimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.