(DXQ-955) - Ejecutivo de Redes Sociales para José Cuervo atendiendo quejas de clientes

(DXQ-955) - Ejecutivo de Redes Sociales para José Cuervo atendiendo quejas de clientes

09 ene
|
Front Face Business
|
Cuauhtémoc

09 ene

Front Face Business

Cuauhtémoc

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES PARA JOSE CUERVOBRINDAMOS:

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE TIEMPO COMPLETO
SÁBADO MEDIO TIEMPO
DESCANSO FIJO DOMINGOS
SUELDO BASE NETO
PRESTACIONES DE LEY (DESDE EL PRIMER DÍA)
PLAN DE CRECIMIENTO
CAPACITACIÓN CONTINUA
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES TORRE YAMA (frente a la estación MD Hamburgo)
CONTRATACIÓN INMEDIATA

FUNCIONES:

• Atención y Servicio a clientes Premier
• Atender las redes sociales de la marca
• Recepción y seguimiento de quejas
• Logística sobre la entrega de sus productos.
• Seguimientos vía correo, Chat o redes sociales

REQUISITOS:




• FACILIDAD DE PALABRA
• DISPONIBILIDAD INMEDIATA
• BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN
• MANEJO DE EXCEL BÁSICO
• BACHILLERATO CONCLUIDO
• EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES (PREFERENTEMENTE)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132054056/dxq-955-ejecutivo-redes-sociales-para-jose-cuervo-atendiendo-quejas-clientes-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dxq-955) - ejecutivo de redes sociales para josé cuervo atendiendo quejas de clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dxq-955) - ejecutivo de redes sociales para josé cuervo atendiendo quejas de clientes