09 ene
Konecta México
Iztacalco
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en call center, ¡queremos conocerte!
Posición: Asesor de Atención al Cliente Inglés - español
Requisitos:
* Experiencia Requerida: Atención al cliente (Español e inglés)
* Nivel de inglés B1 o B2 (hablará 20% inglés - 80% español)
* Preparatoria concluida
* Disponibilidad: Inmediata
Ubicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
Bonificación: 10% del salario por alcance de objetivos
Salario base: 11,500 pesos
Prestaciones de ley: Desde día 1
Responsabilidades:
Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
Resolver preguntas de manera efectiva.
Trabajo en equipo.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.