08 ene
Empresa reconocida
Xico
Customer Services Representative EAP LATINA¿Que es la EAP LATINA?Somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área Legal, Financiera, ContablePerfil Profesional, gerencial nutricional, psicológica.?
REQUISITOS ?
*Estudiante Universitario*Preferentemente:Abogacía, Psicología, Finanzas/Economía, Nutrición, RRHH.
*Con experiência previa en Call Center*BilingüeZONA A LABORAR?World TRADE CENTER CDMXHORARIO LABORAL?Tiempo de trabajo:6 horas y media/ Horarios diferentes dentro del rango 06:30 a 23:00pm ?
horarios fijos preestablecido.SUELDO?Salario promedio:$5,850.00 pesos brutos quincenales más bono de puntualidad de 10% del sueldo bruto mensual.FUNCIONES?
*Recepción y gestión de llamadas de rutina y críticas (consultantes del Programa de *Asistencia alEmpleado) de todo LatAm*Atención y gestión de consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
*Revisión, gestión y respuesta de los correos electrónicos corporativos.
*Derivación y/o agendamiento de casos psicológicos al equipo clínico regional.
Argentina/México*Derivación y seguimiento de consultas a los profesionales externos en Latinoamérica.
*Agilizar y facilitar la comunicación entre consultantes y profesionales.
*Monitoreo de experiência de atención con los profesionales.
*Seguimiento de Experiências luego de atención profesional.
*Revisión y actualización de los Recursos de la Comunidad.
*Actualización de datos de Profesionales de la Red.
*Elaboración de reportes estadísticos para Proveedores.
*Colaboración en la confección de los procesos del área.¿Te interesa?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.