09 ene
Capital Empresarial Horizonte
Benito Juárez
Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita:
Asesor comercial para trámites migratorios/visados
Para laborar en CDMX
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en ventas, preferentemente en servicios de trámites o asesoría en visas o que tenga el conocimiento del proceso
Educación: Técnico superior, licenciatura o carrera afín. Se valoran estudios en áreas como comercio internacional, relaciones internacionales, administración de empresas o afines.
Nivel de inglés deseable intermedio a conversacional.
Responsabilidades:
- Identificar y contactar potenciales clientes interesados en trámites de visas.
- Presentar los servicios de la empresa de manera clara y profesional, destacando los beneficios de contar con la asesoría experta.
- Elaborar presupuestos y cotizaciones personalizadas según el servicio solicitado.
- Realizar seguimiento a clientes potenciales, cerrar ventas y asegurar la satisfacción del cliente.
- Brindar atención telefónica, por correo electrónico y presencial a los clientes, resolviendo dudas sobre el proceso de solicitud de visa.
- Asesorar en la recopilación de documentos necesarios para los trámites de visas.
- Gestionar la documentación de los clientes para asegurar que esté completa y cumpla con los requisitos.
- Supervisar el avance de cada solicitud y mantener informados a los clientes sobre el estatus de sus trámites.
- Elaborar informes periódicos sobre ventas, oportunidades de negocio y el estado de los trámites gestionados.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $20,000 pesos mensuales
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley: Seguro Social, Vacaciones, Aguinaldo
-Esquema Presencial en Oficina
Zona de trabajo: Benito Juárez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.