09 ene
ZION TRANSACCIONAL SA DE
Ciudad de México
En Zion Transaccional, llevamos más de 20 años especializados en operar, administrar y conciliar transacciones electrónicas. Contamos con un área de desarrollo de Aplicaciones Móviles. Actualmente estamos involucrados en la operación, desarrollo y crecimiento de tres Aplicaciones.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Marketing Growth Manager con sólida experiencia en User Experience (UX) y tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. El candidato ideal tendrá un historial comprobado en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital que impulsen el crecimiento y mejoren la experiencia del usuario,
utilizando AI para optimizar las campañas y tomar decisiones basadas en datos.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing de crecimiento que aumenten la adquisición, retención y monetización de usuarios.
- Utilizar herramientas y técnicas de UX para mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas digitales.
- Aplicar tecnologías de AI para personalizar campañas de marketing, segmentar audiencias y predecir comportamientos de los usuarios.
- Colaborar con equipos de producto, desarrollo y diseño para asegurar una integración fluida de las iniciativas de marketing.
- Analizar datos de rendimiento de campañas y generar informes para identificar oportunidades de optimización y crecimiento.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, UX y AI para implementar las mejores prácticas en la empresa.
- Mantener comunicación directa con CEO, CTI, COO de la empresa, siendo el dueño de todo el proceso y responsabilidades para adquisición de usuarios, activación y “Engagement” de las empresas.
- Trabajo en equipo con fundadores,
gerentes de productos, ingenieros de software y asesores.
- Ejecutar campañas publicitarias pagadas, pero solo cuando estés seguro de que serán rentables.
Experiencia deseada
- Experto en publicidad pagada online / Sistemas de generación de leads. Google AdWords, Google Display Network, Programa de Afiliados, DMPs, LinkedIn Ads, Facebook Ads, Capterra, G2, etc.
- Experto en armado de estrategias de seteo de tags y medición a través de Google Analytics, a través del uso de tag mánager, data studio, etc.
- Experiencia comprobada en UX.
- Uso de tecnologías de AI.
- Experiencia trabajando con pequeños y medianos negocios deseada.
- Mínimo de 5 años de experiencia práctica trabajando para una empresa de software en crecimiento.
- Super User de al menos una plataforma de adquisición. (Google Analytics, Segmento, Mixpanel,
Intercomunicador, Sendgrid, etc.).
- Contar con certificación Facebook Ads (Actualizado).
- Familiarizado con herramientas analíticas. (Excel, tablas dinámicas, SQL).
- Habilidades de redacción y edición.
- Experiencia en CRM (Zoho, Suggar, Monday, Azana, HubSpot, Microsoft Dynamics 365, etc.).
- Conocimientos en programación y análisis de datos (Python, R, SQL).
- Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y en constante cambio.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura (Administración de empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación, Ciencias de la Computación, Negocios, Relaciones Comerciales o carreras afín).
- Vivir en CDMX (Requisito indispensable).
- Mínimo de 5 años de experiencia en marketing digital,
con un enfoque en crecimiento.
- Experiencia comprobada en UX, incluyendo investigación de usuarios, pruebas de usabilidad y diseño de interfaces.
- Conocimiento y experiencia práctica en el uso de tecnologías de AI en marketing, como machine learning, análisis predictivo y automatización.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos complejos y métricas de marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados, con un enfoque innovador y creativo.
Ofrecemos:
- Pago competitivo acorde a tu experiencia.
- Sueldo de $20,000.00 - $25,000.00 mensuales (Acorde a experiencia).
- Prestaciones de ley, Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Acceso a las últimas tecnologías y herramientas en el campo del marketing digital.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido.
Tipo de jornada:
- Diurno.
Pregunta(s) de postulación:
- Comentas con experiencia en CRM, indícanos cuáles.
- Es necesario vivir a no más de una hora de San Jerónimo Lídice, por favor indícanos en qué parte de la CDMX vives.
Experiencia:
- UX: 3 años (Deseable).
- Experience in UI: 3 años (Deseable).
- Equipos de Trabajo: 3 años (Deseable).
- Marketing digital: 1 año (Deseable).
- META (Facebook & Instagram): 3 años (Deseable).
Licencia/Certificación:
- Google Analytics Certification (Deseable).
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.