Practicante Voz Al Cliente Y Calidad En El Servicio - (N-293)

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08 ene
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Grupo Estrella Roja
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Heroica Puebla de Zaragoza

08 ene

Grupo Estrella Roja

Heroica Puebla de Zaragoza

.Porque en Estrella Roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses México Puebla y transporte de Mercancías en toda la República Mexicana.
Nuestra trayectoria de más de 77 años nos avalan ¡Te invitamos a conocernos!Solicitamos practicante para el departamento de _**Voz al cliente y calidad en el servicio**_:- **Zona de oficina coorporativa Central CAPU**_**Objetivo**:El becario de voz del cliente tendrá la responsabilidad de monitorear constantemente nuestro sistema de gestión de quejas y validar las quejas que han sido asignadas a nuestra área, iniciara la investigación pertinente con las área involucradas.
Tendrá el conocimiento adecuado para saber a donde dirigir dicha investigación,



por lo cual tendrá contacto directo con coordinadores y jefes de área a los cuales pedirá atención inmediata de las quejas que se hayan suscitado.Emprenderá la respuesta hacia nuestro pasajero vía correo electrónico o por llamada telefónica, todo esto en un sentido de cliente centrismo.
Desarrollara técnicas de negociación para poder finalizar la queja de nuestro pasajero conforme a nuestras políticas.Analizara y comprenderá nuestro lay-out de quejas para que pueda tener mejoras en la información y poder disminuir el tiempo de captura de cada no conformidad.
Dicho documento tendrá que ser actualizado al cierre de cada queja y derivado de esto se realizara un reporte con todas estas quejas para poder visualizar pains en el servicio previo al análisis de causa y efecto.
**Actividades principales**:- Entender la estructura de la empresa,



para identificar al personal involucrado en el proceso de atención a quejas- Conocer el proceso de atención a quejas- Dominio del sistema SYSAID- Iniciar la investigación de las quejas hechas por nuestros pasajeros- Implementar pequeñas mejoras al lay out de quejas.- Analizar la información que se desprenden de las quejas.- Integrar la información de las quejas al modelado de datos en Power BI- Conocer el programa Power Bi para generar reportes- Actualización de tipificaciones en SysAid- Generar estadística para poder identificar pequeñas mejoras en los servicios con mayor número de quejas- Proponer mejoras para el reporte de quejas realizado en Power Bi- Realizar auditorias en las diferentes terminales del grupo para asegurar la correcta ejecución del proceso.
**Requisitos**:- Ser estudiante en últimos níveles de formación universitaria en periodo de liberación de practicas o recien egresado- Disponibilidad de tiempo para realizar páctica de 5 horas díarias de Lunes a Vienes (Ejemplo: 9am a 5pm) en modalidad mixta (Presecial y Home Office)- Escolariadad TSU o licenciatura (Ing

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