(VFC-121) | Atención a Clientes (Call center), Zona Chalco

(VFC-121) | Atención a Clientes (Call center), Zona Chalco

09 ene
|
Corporativo Dl
|
Chalco de Díaz Covarrubias

09 ene

Corporativo Dl

Chalco de Díaz Covarrubias

Preparatoria concluida, indispensable 6 meses de experiencia en call center y/o ventas.

• Brindar apoyo a las llamadas de clientes y correo electrónico

• Apoyar en las funciones administrativas.

• Atender a las necesidades de los clientes de la manera más rápida eficiente y oportuna vía telefónica

• Extrovertida

• Proactiva

• Gusto por áreas de servicio

• Facilidad de Palabra

• KPIs

• Mensajería

• Seguimiento a quejas y devoluciones

• Responsable

OFRECEMOS

• Pago Catorcenal

• 10% Premio de puntualidad

• Comedor al 50%

• Transporte gratuito en la zona

• Prestaciones de ley





Interesadas presentarse con CV, en febrero de 1917 s/n colonia industrial, Chalco estado de México tel. (phone hidden) ext. 242 o enviar por correo electrónico a [email protected] o al WhatsApp 56-35-50-68-09

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132038830/vfc-121-atencion-clientes-call-center-zona-chalco-chalco-diaz-covarrubias/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vfc-121) | atención a clientes (call center), zona chalco

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vfc-121) | atención a clientes (call center), zona chalco