Supervisor En Call Center De Cobranza [SWK-061]

Supervisor En Call Center De Cobranza [SWK-061]

08 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

08 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA****Requisitos**:Sexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza (TDC, prestamos, seguros.
etc.




)**ACTIVIDADES**:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargoSueldo de $8,400.00 brutosApoyo de transporte $500 (únicamente turno vespertino)Comisiones SIN TOPEPrestaciones de ley (desde el primer día de contratación).Capacitación pagadaEstabilidad.Plan de carrera.Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**HORARIO**:Turno vespertino: Lunes a Viernes 1:30 pm a 10:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**¡No lo pienses más!
y postulate por este medio!
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center de Cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132013716/supervisor-call-center-cobranza-swk-061-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor en call center de cobranza [swk-061]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor en call center de cobranza [swk-061]