08 ene
Empresa dedicada a productos de ambientación
Miguel Hidalgo
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos de ambientación de lujo principalmente para importación, actualmente estamos buscando talento para sumarse al area administrativa y estamos en búsqueda de talento con las siguientes capaz de cumplir con las siguientes actividades
Asistente de CEO
Gestionar agendas empresariales y Personales, programar reuniones, citas, y coordinar logística para viajes de negocios y personales.
Crear, editar y archivar documentos e informes corporativos y personales.
Facturación en portal del SAT básica
Lo que te hará ser un gran postulante
Licenciatura concluida preferentemente
Mínimo de 3 años en roles similares a la posición requerida
Excelente imagen y actitud de servicio
Excelente manejo de MS Office.
Altas habilidades de comunicación en ambos idiomas en inglés forzoso
Flexibilidad para manejar una variedad de tareas y prioridades.
Competencias requeridas
Orientación al detalle
Proactividad
Capacidad de organización
Habilidades interpersonales
Discreción y confidencialidad
Adaptabilidad
Condiciones y Beneficios
Horario 10 00 A.M. 700 P.M.
Lunes a Viernes
Salario 20,000 brutos
Beneficios
Prestaciones de ley, oportunidades para desarrollo profesional.
Vales de despensa mensuales
Vales navideños en época decembrinas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de CEO para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.