06 ene
Twin Dolphin Los Cabos
Cabo San Lucas
Misión del Puesto:
Asegurar la ejecución, control y seguimiento de las estrategias de Seguridad establecidas por la Dirección, siendo un vínculo entre el área y la Comunidad Twin Dolphin, garantizando su protección, salvaguarda y bienestar de manera imperceptible, con estructura tecnológica de vanguardia y la aplicación de estándares y protocolos de Seguridad, por parte de personal altamente especializado.
Descripción General:
En ausencia del Director de Seguridad y/o Asistente de Director de Seguridad, el Gerente de Seguridad es la persona responsable de las actividades, procedimientos y protocolos de Seguridad y Emergencia que se apliquen en el Desarrollo Twin Dolphin.
Es la persona directamente responsable de la Supervisión de Seguridad y de garantizar la capacitación en el Desarrollo referente a los temas de Seguridad.
Actividades del puesto:
Operativas:
1. Reforzar y aplicar estándares de apariencia establecidos por la empresa.
2. Reforzar y aplicar lo establecido en el reglamento interno de trabajo.
3. Programar capacitaciones en manejo de sistemas como Alice, Club Essentials, Keylink, Aurora, CCTV, paneles contra incendio y Outlook al personal.
4. Programar capacitaciones en materia de seguridad basada en normas oficiales.
5. Programar capacitaciones en los siguientes temas: Primeros Auxilios, Manejo de equipos contra incendio, Brigadas de emergencia, Reglamento interno, Reportes de incidente, Huracanes.
6. Calendarizar actividades de capacitación que se llevan a cabo cada mes.
7. Programar juntas departamentales mensualmente donde se retroalimenta al equipo.
8. Reforzar estándares y procedimientos de operación.
9. Dar seguimiento a la investigación de reportes de dueños y colaboradores referentes al tema de seguridad.
10. Planificar,
desarrollar y aplicar procedimientos de operación para el departamento.
11. Participar activamente en entrenamientos físicos para cumplir con el perfil de puesto.
12. Tener el conocimiento y habilidad de supervisar, dirigir, corregir y demostrar las tareas asignadas a la supervisión en temas de seguridad.
13. En coordinación con la supervisión y asistente de seguridad, garantizar la seguridad durante eventos que se realicen en la propiedad.
Administrativas:
1. Revisar el sistema de nómina Eclock, autorización de horas extraordinarias, pago de tiempo.
2. Realizar requisiciones de personal.
3. Manejar el sistema Reqlogic para el requerimiento de equipos e insumos mediante órdenes de compra.
4. Manejar el sistema Alice,
específicamente enfocado en el uso de esta herramienta para el registro de visitantes a la propiedad.
5. Evaluar el desempeño de la supervisión y el personal de línea, determinando metas progresivas de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.