06 ene
Importante empresa del sector - Tultitlán, Estado de México
Estado de México
Importante empresa del sector - Tultitlán, Estado de México
Serás responsable de:
Planificar y garantizar que las operaciones logísticas, tanto nacionales como internacionales, cumplan con las regulaciones locales y federales, los requerimientos de inocuidad del producto y la normativa aduanera. Deberás asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega, la minimización de costos logísticos y el logro de los objetivos establecidos para la gestión de embarques.
¿Qué harás? (Funciones):
1. Asegurarte de que los procedimientos operativos estén correctamente establecidos y cumplidos, para garantizar una distribución eficiente y efectiva.
2. Administrar el inventario en el CEDIS.
3.
Velar por el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos aplicables en las operaciones logísticas.
4. Gestionar la documentación y trámites aduaneros relacionados con exportaciones e importaciones.
5. Seleccionar, gestionar y negociar tarifas y contratos con proveedores de transporte y servicios logísticos.
¿Qué necesitas? (Requisitos):
1. Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comercio Internacional o afín (Título requerido).
2. Experiencia mínima de 3 años en un puesto de jefatura.
3. Conocimiento y manejo de algún ERP o DRP.
4. Inglés intermedio, capaz de mantener una conversación (INDISPENSABLE).
5. Conocimientos requeridos:
1. Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel).
2. Experiencia con ERP (INDISPENSABLE).
3. Conocimientos en ISO 9001:2015.
4. Conocimiento en Apics.
5. Bases de Comercio Internacional y gestión aduanera.
Requerimientos
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.