05 ene
Empresa reconocida
Miguel Hidalgo
Solicitamos: Auxiliar administrativo para importante empresa.
*Requisitos:
1 a 2 años de experiencia en atención a clientes
Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con otro personal administrativo, staff y el público en general.
Excelente manejo del tiempo, comunicación oral y escrita, presentación, habilidades interpersonales y organizativas.
Excelentes habilidades de organización, con capacidad de atender varios proyectos a la vez.
Inglés Intermedio Avanzado
*Ofrecemos:
Sueldo: $14,100 brutos al mes
Prestaciones de Ley
Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
*Actividades a realizar:
Gestión de tickets por medio de ERP
Seguimiento a actividades de mantenimiento y limpieza.
Atención a requerimientos del cliente referentes a la administración del sitio.
Inventarios
Interesados postularse por este medio, adjuntando CV actualizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.