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COMERCIAL MOTORS DE MEXICO SA DE
San Pedro Tlaquepaque
**Ubicación**: Av.
Periférico Sur 5879, Manuel Lopez Cotilla, 45615 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
En Comercial Motors México, una **empresa líder en el ramo **estamos en búsqueda de talentos excepcionales que deseen formar parte de nuestra familia.
Con un compromiso firme hacia la innovación y la excelencia, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro tiene la oportunidad de crecer y contribuir a nuestro éxito.
**Objetivo del puesto**: Gerente de Servicio para dirigir y supervisar las operaciones del departamento de servicios, asegurando la satisfacción del cliente a través del seguimiento puntual de sus solicitudes, la gestión eficiente del personal,
y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Desarrollar estrategias de marketing para mejorar las ventas y la rentabilidad del departamento.
**Funciones principales**:
- **Atención al cliente**:
- Mantener informado al cliente sobre el estado de su unidad a través de diferentes medios de comunicación.
- Visitar clientes actuales y prospectos para asegurar la satisfacción y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
- Resolver quejas de los clientes de manera efectiva y asegurar la calidad en los servicios.
- **Control de calidad**:
- Implementar procedimientos de control de calidad y tomar medidas correctivas cuando no se cumplan los estándares.
- Asegurarse de que los trabajos se realicen con altos estándares de calidad.
- Garantizar que la documentación de los servicios se procese y complete correctamente.
- **Estrategia y marketing**:
- Diseñar e implementar planes de marketing para incrementar ventas y ganancias del departamento.
- Monitorear a los competidores y las condiciones del mercado para ajustar estrategias de servicio.
- **Gestión del personal**:
- Establecer metas a corto, mediano y largo plazo para la rentabilidad del departamento.
- Programar al personal administrativo para maximizar la eficiencia del departamento.
- Supervisar y capacitar al equipo del área de garantías.
- Establecer y aplicar programas de capacitación para los empleados, además de motivar al personal.
- Mantener un equipo de trabajo profesional y eficiente, entrevistando y seleccionando empleados cuando sea necesario.
- Desarrollar y revisar programas de comisiones e incentivos para los empleados de servicios.
- **Gestión de recursos**:
- Mantener boletines técnicos y herramientas dentro del inventario en óptimas condiciones.
- Proveer al equipo con las herramientas necesarias y asegurar su buen mantenimiento.
- Definir y supervisar programas de mantenimiento periódico del equipo y herramientas.
- Revisar políticas de garantías y reclamos.
- **Colaboración interna**:
- Trabajar con otros departamentos para reducir conflictos y maximizar la rentabilidad de la empresa.
- Participar en juntas con los gerentes y directivos para garantizar la alineación de objetivos.
- **Seguridad y mantenimiento**:
- Mantener las instalaciones atractivas, seguras y en buenas condiciones.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y medio ambiente requeridas por las normativas locales y nacionales.
- **Cumplimiento normativo**:
- Conocimiento y aplicación de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente,
Salud y Seguridad Laboral.
- Asegurar el cumplimiento de cursos en línea obligatorios, cuando sea aplicable.
**Requisitos**:
- **Formación**: Licenciatura en Ingeniería, Administración o áreas afines.
- **Manejo de Sales Forcé (Indispensable)**:
- **Experiência**: Mínimo de 5 años en un puesto de gerencia de servicios, preferentemente en la industria automotriz o afines.
- **Conocimientos**: Gestión de garantías, control de calidad, marketing y gestión de personal.
- **Habilidades**: Liderazgo, capacidad de organización, toma de decisiones y atención al cliente.
- **Software**:
Manejo de sistemas de gestión de servicio y control de inventarios
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,704.51 - $35,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Años de experiência en manejo de Sales Forcé
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.