Supervisor De Contact Center Bilingue (Portugues) CS546

Supervisor De Contact Center Bilingue (Portugues) CS546

05 ene
|
CX
|
Xico

05 ene

CX

Xico

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE (PORTUGUÉS)!
**

**¡Contratación inmediata!
** Si tienes experiência como supervisor en un contact center, dominas el idioma portugués y buscas una oportunidad laboral estable y bien remunerada, ¡te estamos buscando!
**¿Qué buscamos?
**
- **Escolaridad**: Licenciatura trunca, pasante o en proceso.
- **Idiomas**: Portugués 100% y español conversacional.
- **Edad preferente**: 25 a 35 años.
- **Tecnología**: Manejo intermedio de Microsoft Office y bases de datos.
- **Experiência**: Mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto.
- **Importante**: Si eres extranjero, es indispensable contar con **permiso de trabajo vigente en México.




**

**Habilidades clave**:

- Liderazgo especializado y manejo de personal.
- Resolutivo con un alto grado de análisis.
- Gestión y cumplimiento de KPIs.
- Coaching y manejo de emociones.
- Trabajo en equipo, bajo presión y administración efectiva del tiempo.
**¿Qué harás en este puesto?
**
- Supervisar apertura y cierre de campañas.
- Monitorear asistencia y rotación del personal.
- Capacitar y liderar a tu equipo.
- Gestionar y dar seguimiento a métricas clave (KPIs).
- Realizar análisis de bases de datos para la toma de decisiones.
- Garantizar un ambiente laboral productivo y motivador.
**Detalles del puesto**:

- **Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00, sábados de 7:00 a 12:00.
- **Ubicación**: Cerrada Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón (cerca de MB Dr. Gálvez).
**Modalidad presencial.
**

**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo competitivo**:$19,800 libres**.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Membresías de descuento con empresas aliadas.




- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
**¡Postúlate hoy y forma parte de una empresa líder en su sector!
**
Envía tu CV al correo indicado o contáctanos directamente para agendar una entrevista.
al 55/24/98/61/28 con el Lic Javier García **¡Estamos ansiosos por conocerte!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $19,800.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- tienes nível C1 de idioma portugués ?
- cuanto tiempo tienes de experiência como supervisor de contact center?
- menciona el principal KPI de atención a clientes, ventas, cobranza

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131964493/supervisor-contact-center-bilingue-portugues-cs546-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de contact center bilingue (portugues) cs546

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de contact center bilingue (portugues) cs546