05 ene
Fiserv
Xico
**Calling all innovators - find your future at Fiserv.
**
We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world.
We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day - quickly, reliably, and securely.
Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we're involved.
If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.
**Job Title**
Job Posting Title Technical Business Analysis - Professional II
Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).
Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente
Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.
Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos
Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
Documenta,
radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG
Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services
Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
Participar en las ceremonias:
daily, review, retrospective y planning.
Thank you for considering employment with Fiserv.
Please:
- Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).
**What you should know about us**:
Fiserv is a global leader in payments and financial technology with more than 40,000 associates proudly serving clients in more than 100 countries.
As one of Fortune_®_ magazine's "World's Most Admired Companies" 9 of the last 10 years, one of Fast Company's Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg's Gender-Equality Index, we are committed to innovation and excellence.
**Our commitment to Diversity and Inclusion**:
**Warning about fake job posts**:
Please be aware of fraudulent job postings that are not affiliated with Fiserv.
Fraudulent job postings may be used by cyber criminals to target your personally identifiable information and/or to steal money or financial information.
If you see suspicious activity or believe that you have been the victim of a job posting scam, you should report it to your local law enforcement.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.