05 ene
ePeople Consulting
Xico
Para empresa dedicada a la elaboración de pigmentos para plásticos buscamos
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**
Carrerta Tec.
o Lic.
Zona de trabajo: Iztacalco
Experiência:
De al menos 4 años como Supervisor de Call Center, experiência en ventas y atención a clientes, establecer metricas, supervisión de 8 personas, reportes de resultados, resolver problemas, capacitación, etc.
Horario de Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 1 pm.
Sueldo de $15,000 + comisiones + bono trimestral de productividad + PL
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario:
$15,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- supervisor de call center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.