05 ene
Talento Estratégico
Xico
**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!
**
**Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente**
**Requisitos**:
- 1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat
- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound
- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.
**Funciones**:
- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente
- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.
- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.
- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente
- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente
- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center
**Beneficios**:
- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000
- Prestaciones de ley y superiores, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor acon descuento.
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Zona: Benito Juárez (Metro mixcoac)
- **Horario: 01:00 a 10:00 p.m**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.