06 ene
DISTRIBUCION LGS SA DE
Toluca de Lerdo
Funciones:
1. Ingresar al sistema de control de asistencia para sacar los retardos faltos, tiempo extra, vacaciones, incapacidades, permisos con o sin goce de sueldo
2. Solicitar a las jefaturas de área la información necesaria para la determinación de las incidencias de nómina, asegurando que la información se entregue sistemáticamente y evitar re procesos.
3. Realizar el cierre mensual de la información de nóminas.
4. Determinar la dispersión de la nómina y los montos totales a pagar para ser enviados a jefe inmediato para su autorización.
5. Entregar las fajillas de pago a cada trabajador para su firma y posterior archivo.
6. Calcular los finiquitos de los trabajadores,
ya sea por renuncia voluntaria o liquidación
7. Realizar las altas y bajas del personal, así como las modificaciones de salario en el IMSS e INFONAVIT.
8. Administrar el proceso de FONACOT, asegurando que se hagan los descuentos pertinentes.
9. Administrar el proceso de pago de pensiones alimenticias.
10. Establecer, medir y tomar acciones necesarias para corregir las desviaciones detectadas en los procesos de trabajo e informar a su jefe inmediato.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.