05 ene
Empeco
Cuautla
_Empresa líder en el ramo de la producción de envases, reconocida como una de las mejores empresas en México, se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para integrarse a su equipo de trabajo como: _**Agente de Servicio a Cliente**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Relaciones Públicas o administración, Mercadotecnia, Gestión Empresarial o Ingeniería Industrial
- Experiência mínima de **1 año **en Servicio al cliente, control de inventarios, generar expediente de clientes, servicios post-venta, recepción de pedidos y seguimiento en entregas, facturación o Implementación de proyectos.
- Vivir en **Cuautla, Morelos.
**:
- Inglés básico-intermedio
**FUNCIONES**:
- Estar en contacto directo con el cliente.
- Proceso y seguimiento de ordenes de compra, facturación y logística de entrega
- Resolver las quejas y requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.
- Atender las llamadas telefónicas y correos entrantes con respecto a quejas, problemas de facturación, problemas con entrega de productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- Realizar reportes y presupuestos de ventas por cliente y por producto.
- Solicitar y coordinar el apoyo técnico a los clientes.
- Realizar labores post venta a los cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Servicio al Cliente?
- ¿Qué programas de facturación has utilizado?
- ¿Conoces el manejo y elaboración de KPI´s para Servicio a Cliente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.