Analista De Calidad Call Center (H-431)

Analista De Calidad Call Center (H-431)

05 ene
|
Empresas De Seguridad Electronica
|
Xico

05 ene

Empresas De Seguridad Electronica

Xico

**Analista de calidad call center**
- Solicitamos:_

**Analista de Calidad Call center**

**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência mínima de 6 meses en calidad de call center
Puntualidad y Asistencia.
Disposición y flexibilidad.
Mantener la confidencialidad de toda la información que se maneja
Estricto apego al uso adecuado de las plataformas para la operación

**Actividades principales**:
Revisión y cierre de casos colocados en pre checking
Cumplimiento de productividad de acuerdo a las necesidades y flujo de trabajo.
Cumplimiento del llenado correcto de los formatos de revisión y auditoría de tickets




Mantenerse actualizado con la información brindada por el equipo de capacitación en los procesos de calidad y cierre de casos.
Elaboración de reportes de áreas de oportunidad detectadas
Elaboración de reportes y evaluaciones para presentación semanal de resultados.
Tener la habilidad de crear un clima de trabajo amigable y cuidar el ambiente del área de trabajo
Estricto apego a los lineamientos de ética y código de vestimenta de tiLatina durante su jornada laboral.
**Ofrecemos**:
Salario mensual $8,000.00 pesos netos (100% nómina)
Bono mensual por productividad
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sabados de 9:00am a 3:00pm
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Caja de ahorro
Convenio con gimnasios
Otros beneficios

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 12 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131922870/analista-calidad-call-center-h-431-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (h-431)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (h-431)