05 ene
Empresas De Seguridad Electronica
Xico
**Analista de calidad call center**
- Solicitamos:_
**Analista de Calidad Call center**
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência mÃnima de 6 meses en calidad de call center
Puntualidad y Asistencia.
Disposición y flexibilidad.
Mantener la confidencialidad de toda la información que se maneja
Estricto apego al uso adecuado de las plataformas para la operación
**Actividades principales**:
Revisión y cierre de casos colocados en pre checking
Cumplimiento de productividad de acuerdo a las necesidades y flujo de trabajo.
Cumplimiento del llenado correcto de los formatos de revisión y auditorÃa de tickets
Mantenerse actualizado con la información brindada por el equipo de capacitación en los procesos de calidad y cierre de casos.
Elaboración de reportes de áreas de oportunidad detectadas
Elaboración de reportes y evaluaciones para presentación semanal de resultados.
Tener la habilidad de crear un clima de trabajo amigable y cuidar el ambiente del área de trabajo
Estricto apego a los lineamientos de ética y código de vestimenta de tiLatina durante su jornada laboral.
**Ofrecemos**:
Salario mensual $8,000.00 pesos netos (100% nómina)
Bono mensual por productividad
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sabados de 9:00am a 3:00pm
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Caja de ahorro
Convenio con gimnasios
Otros beneficios
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.