05 ene
Humana 11
Guadalajara
**Cualificaciones**:
- Licenciatura y/o Especialidad en Marketing Digital
- Certificación de Google y Facebook
- Experiência comprobable trabajando en agencias y/o empresas como coordinador de marketing digital
- Experiência en implementación de estrategias digitales omnicanal enfocadas en generación y seguimiento de leads, tráfico, afluencia, alcance, conversión y ventas
- Experiência en Contenidos digitales
- Manejo de Redes sociales y E-commerce
- Métricas sobre el impacto de las campañas digitales
- Medición y optimización del rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluación de objetivos (ROI y KPI)
- Experiência en posicionamiento SEO, SEM Y SSM.
- Uso de plataformas Meta Bussiness,
Google Analytics, Hootsuite, Google Trends, SEMrush.
**Tus responsabilidades**:
- Coordinación del equipo de marketing digital y ejecución de los canales para respaldar la estrategia de marca, bajo la dirección del Sr. Marketing del área.
- Mejora continua de los canales y herramienta de campañas de marketing digital para la para maximizar los objetivos de campaña, impulsar el conocimiento de marca y generación de leads.
- Respaldar los resultados de marketing digital trabajando de manera efectiva con otros miembros del equipo de planeación, ventas y diseño para garantizar una entrega de campaña oportuna y financieramente efectiva.
- Elaboración de análisis de competencia, incluyendo reportes de Benchmark y Social Listening.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.