Gerente Call Center Cobranza - Y-746

Gerente Call Center Cobranza - Y-746

05 ene
|
BENIFIC IEN ONG
|
Guadalajara

05 ene

BENIFIC IEN ONG

Guadalajara

**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**

OFRECEMOS:

- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)
- Cotizacion ante el IMSS
- Sueldo garantía de 1 mes.
- Comedor subsidiado.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Prestaciones de ley.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic.
Administración, finanzas, en Derecho, Ing.
En Sistemas ó afín.
- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
- Personal a cargo mínimo 200 personas.
- Manejo de marcadores predictivos.
- Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.
- Manejo de KPIS.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Conocimiento de Work Force Management.




- Líder de proyectos e implementación.
- Implementación de Dashboard.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de proveedores de telefonía.
**ACTIVIDADES**:

- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- Analizar y asignar metas de cobranza.
- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.
- Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
- Supervisar y coordinar al personal a cargo.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- Administrar los marcadores predictivos.
- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $50,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito




- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/131905917/gerente-call-center-cobranza-y-746-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente call center cobranza - y-746

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente call center cobranza - y-746